Hablamos de cirugía bucal cuando precisamos manipular el hueso y tejido mucoso para eliminar las infecciones de los dientes o incluso formaciones óseas o mucosas no deseadas y molestas. Este tipo de intervención las realiza nuestro especialista en cirugía bucal dentro de nuestro gabinete. Y se realiza en el mismo día.
En nuestra clínica realizamos cirugía guiada, los implantes dentales con los que trabajamos son de titanio o zirconio, materiales de última generación que garantizan un resultado perfecto para lucir la mejor sonrisa. Si es necesario realizaremos también los procedimientos de regeneración ósea o mucosa para que el tratamiento restaurador sea un éxito funcional con la máxima estética.
Cuando perdemos un diente, el implante es la mejor elección. Un implante dental consta de un tornillo de titanio o zirconio que es introducido en el hueso maxilar correspondiente y su función es hacer las veces de nuestra raíz dental. Tras su colocación, uniremos ese implante con la prótesis que coloquemos encima, ya sea fija (una o varias coronas), o removible (una sobredentadura o prótesis híbrida).
El implante dental es una intervención quirúrgica menor que se realiza con anestesia local en nuestro gabinete. La prótesis que unimos a los implantes la colocamos de manera inmediata o tras el periodo de cicatrización según lo más indicado para tu caso. El postoperatorio es muy leve y los resultados son muy satisfactorios.
Además, contamos con la mejor tecnología. El TAC nos permite planificar la intervención en 3D con la máxima precisión haciendo que la cirugía sea mínimamente invasiva.
Implantes dentales de carga inmediata: dientes fijos en un día.
Pídenos cita para poderte hacer un estudio pormenorizado sin compromiso para decidir cuál es la mejor opción en tu caso. No te preocupes por nada, nosotros hallaremos la mejor solución para que luzcas la mejor de tus sonrisas.