Con los dispositivos DAM (Dispositivos de Avance Mandibular) conseguimos que tu sueño sea reparador y nada molesto para los que te rodean.
Logramos un avance mandibular y lingual que ensancha el espacio de la faringe. Esto hace que el aire entre con mayor facilidad. Así conseguimos una mayor entrada de aire que va a influir tanto en la oxigenación de nuestro cuerpo como en la disminución o desaparición del ronquido.
Estos dispositivos también se emplean en el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño leve o moderada en la que han demostrado gran eficacia.
Nos referimos a todos los trastornos relacionados con la articulación que une el cráneo con la mandíbula (ATM) y las complicaciones oclusales que producen problemas a nivel dentario, articular, muscular e incluso neurológico. Por eso es tan importante las revisiones periódicas que eviten que la patología se convierta en crónica.
Ven a conocernos, las revisiones y diagnósticos son gratis
Te diseñamos un plan de tratamiento de máxima calidad, en las mejores condiciones económicas y te ofrecemos las mejores facilidades de pago.
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tu número de teléfono